Nuestra empresa

¿Por qué Biohealthy?

Nos comprometemos con la salud

Acerca de nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa colombiana, dedicada a la elaboración de productos cosméticos y fórmulas magistrales no estériles de uso tópico, terapéuticos y nutracéuticos. Nuestra planta de elaboración cumple con los estándares de calidad exigidos brindando confianza y seguridad a nuestros clientes y sector dermatológico. En nuestro portafolio contamos con principios activos de excelente calidad y formas farmacéuticas novedosas que garantizan la estabilidad de las formulaciones magistrales y un enfoque sensorial agradable. Las líneas de producción de nuestra organización están desarrolladas en conceptos ecológicos, sensoriales delicados y química natural, que protege el medio ambiente y su sustentabilidad basados en nuestro conocimientos y compromiso con la salud.

Objetivo

Misión

Producir y comercializar productos dermocosméticos y fórmulas magistrales, fitoterapéuticos y nutracéuticos buscando satisfacer las necesidades terapéuticas y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes; a través del aprovechamiento de todos nuestros recursos, garantizamos productos de alta calidad, amigables con el medio ambiente y de gran aceptabilidad, asegurando así la rentabilidad requerida para el crecimiento de la compañía y sus colaboradores.

  • FE

    Seguros de estar acompañados y guiados por Dios en nuestro camino, creemos en la organización como fuente de trabajo, para alcanzar metas y ser mejores cada día en los aspectos personal, espiritual y laboral.

  • INNOVACIÓN

    Por medio de la innovación lograremos la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, y será el timón de nuestra mejora continua organizacional.

  • CONOCIMIENTO

    El estudio continuo de nuestros procesos, la implementación de los conocimientos y experiencia adquirida nos guiaran en la consecución de nuestras metas.

Integridad

Valores corporativos

  • INTEGRIDAD

    Laboramos siempre haciendo lo correcto, sin afectar a las demás personas, con total rectitud y honradez en nuestra conducta.

  • RESPONSABILIDAD

    Desarrollamos el trabajo diario con la virtud que somos personas conscientes de sus propios actos y del compromiso adquirido con la compañía.

  • TRANSPARENCIA

    Actuamos demostrando la verdad de nuestros actos y con el valor de ser colaboradores sinceros y confi¬ables.

Política de Calidad

Producir y comercializar productos dermocosméticos y fórmulas magistrales, -fitoterapéuticos y nutracéuticos buscando satisfacer las necesidades terapéuticas y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes; a través del aprovechamiento de todos nuestros recursos, garantizamos productos de alta calidad, amigables con el medio ambiente y de gran aceptabilidad, asegurando así la rentabilidad requerida para el crecimiento de la compañía y sus colaboradores.

¿Te llamamos?

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?